Escalada como forma de vida

El deporte también es psicológico

Deja un comentario

https://www.youtube.com/watch?v=wROhL5rtQAE

Arturo sigue con sus vacaciones deportivas. El miércoles acompañado por Borja y Rodri, los locales con los que estuvo escalando días anteriores, continuaron con el bloque nocturno aprovechando la luna llena que acompaña estas vacaciones litúrgicas. Esta vez en el sector ‘Germania’ Arturo Pérez comenzó calentando solo en unos bloques sencillos en lo que llegaron sus compañeros de andanzas.

Cuando todos estuvieron allí comenzaron con una vía con un nombre muy curioso, ‘Molaba más cuando era 6c’ 7a+. Se caracteriza por tener unas regletas muy pequeñas y obligar a arquear mucho. En esta ocasión Arturo lo encadenó a la primera.

Después en el ‘Farallón’, uno de los mejores sectores de la Zona Centro, llegaron motivados y dispuestos a ‘Blocar a tope’.

Un lujo el sitio, el ambiente y la compañía. Como nos cuenta Arturo, le dio muy buenos pegues al ‘Game subsuelo’ pero después de todo un día al sol los agarres estaban muy calientes y eran incomodos.

Aun así, no se rindieron y estuvieron dando intentos y pegues hasta que no pudieron más. A las 2:30 de la mañana terminaron con la sensación de un productivo y entretenido día de escalada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s